Sunday, April 1, 2012

Mitos, Leyendas, Fábulas, y Libros


Cuando era niño, me encanta leer mitos, leyendas, y fábulas.  Mi madre leía libros con mitos, leyendas, y fábulas a mí muchas veces y mis maestros de mi escuela los leía todos los días.  Ahora, no me gusta leerlos.  Cuando era niño, los eran más interesante porque podía creerlos más fácilmente pero ahora, son aburridos a mí.  En mi opinión, mitos, leyendas, y fábulas son para niños.  No me gusta leer mitos, leyendas, y fábulas ahora pero prefiero leerlos más que prefiero leer libros.  Personalmente, odio leer libros.  Libros son muy largos pero mitos, leyendas, y fábulas son cortos y fáciles leer.  No hay mucho libros que me interesa.  Cuando estaba en escuela intermedia, leía más y había más libros interesante a mí pero ahora, no hay mucho libros que quiero leer.  Solamente leer libros para la clase de inglés y incluso entonces, no leo los libros.  No tengo tiempo para leer y no me gusta leer suficiente para hacer tiempo para leer.  Mitos, leyendas, y fábulas son muy cortos en comparación con libros y puedo terminarlos en más rápido.  Es importante que personas leen libros nuevos y viejos.  En la clase de inglés, solamente leemos libros viejos y este es bueno.  Libros viejos dan una persona una perspectiva diferente y exponen a nosotros a técnicas diferentes de libros nuevos.  Libros viejos pueden enseñar sobre eventos históricos en la perspectiva del autor que libros nuevos no tienen la capacidad.  Cuando una persona leer cualquier libro o tipo de literatura es bueno pero hay tipos de literatura personas prefieran más que otros.  Prefiero no leer cualquier tipo de literatura.

No comments:

Post a Comment