Sunday, April 29, 2012

Mi Arte


            Hay muchas cosas que puedo considerar mi “arte” pero solamente hay uno arte que me encanta y uso todo mi esfuerzo e energía para lo.  Mi arte es fútbol.  Soy un futbolista he sido un futbolista toda mi vida.  Cuando tenía tres años, empecé jugar el fútbol en un equipo.  Mis padres me apuntaron en un equipo cuando era un niño muy joven para tener divertido y correr.  He jugado el fútbol todo año en mi vida desde el año cuando empecé mi arte.  Cuando era un niño, la manera de jugaba el fútbol no era un arte porque no sabía qué estaba haciendo y era inorgánico pero ahora es un arte muy bonito.  Puedo dar una patada a la bola y pongo la bola donde la quiero ir.  Puedo hacer trucos con la bola y golpeo la bola la barra del gol cuando quiero.  Pero no es fácil y no hay muchos futbolistas que pueden jugar fútbol parecido un arte.  Juego con un equipo muy bueno y tiene muchas personas de lugares diferentes en Nueva Jersey del sur.  Practico mucho y paso mucho tiempo para ser bueno en fútbol.  Juego el fútbol todo el año y nunca tengo un descanso de fútbol.  Ahora, practico dos veces por la semana, juego en juegos y torneos en los fines de semana y cuando no juego el fútbol, entreno.  En el verano, entreno mucho.  Corro y levanto pesas cuando no juego el fútbol para ser en forma perfecta y poder empujar los otros futbolistas en el campo.  Me encanta el fútbol porque es toda mi vida.  Me encanta jugarlo.  Quiero jugar fútbol en mi universidad y por toda mi vida y cuando no puedo jugar nunca más quiero ser implicado con en deporte.  Ya arbitro el fútbol de viajes y quiero arbitrar niveles más elevados y eventualmente, entrenar a personas.  No sé qué haría si no puedo jugar el fútbol.

No comments:

Post a Comment