Sunday, April 22, 2012

Mis Vacaciones de la Primavera


            Durante mis vacaciones de la primavera, hacía muchas cosas.  Jugué en un torneo de fútbol.  Era el primero torneo con mi equipo este año y estaba feliz con el resultado.  Ganamos dos juegos y empatamos un juego.  Solamente perdimos un juego y era un resultado cerco.  Maqué un gol en un juego de defensa y era un tiro perfecto.  El siguiente día era la Pascua.  Recibí mucho dulces de mis padres.  Comía todos mis dulces en una semana.  Fui a la casa de mis abuelos para la cena y comí una cena muy delicioso pero este día, los Phillies perdieron muy mal.  Durante el fin de semana, mi hermano volvió a la casa de su universidad.  A veces volvía a la casa de su universidad porque asiste a Rutgers en Nueva Brunswick y muchos de sus amigos conducen a la casa a veces.  Pasamos tiempo con él antes salió.  Usaba las vacaciones para olvidar sobre escuela.  La ultima semana de escuela era muy estresante y no tenía mucho duermo.  Pero durante mi vacaciones, recibía mucho duermo para compensar de la semana pero no dormía demasiado porque quería el año fuera de escuela sentir muy largo.  Durante la semana, pasaba tiempo con mis amigos en las noches.  Conocí los amigos de Israel de mi amigo y son muy cómicos pero no hablaban mucho ingles.  En el fin de semana salieron América pero espero vuelven aquí pronto.  Durante las tardes de la semana, iba al gimnasio con mis amigos para jugar baloncesto y levantar pesas.  Era una semana muy divertido y necesario.  Ahora, quiero las vacaciones del verano.

No comments:

Post a Comment