Sunday, March 25, 2012

Mi Libro Favorito


            No me gusta leer.  Prefiero hacer otras cosas parecido jugar deportes o hacer ejercicios.  Solamente leer cuando necesito leer un libro para inglés pero muchas veces, no leo el libro.  Mi sitio de Internet favorito es Sparknotes porque da a mi la información que necesito para saber sobre un libro que no he leído.  Pero cuando era niño, me encanta cuando mi madre leía libros a mi todos los noches.  Mi libro favorito es Mr. Shaw’s Shipshape Shoe Shop.  Señor Shaw necesita salir su tienda  porque su tienda no era seguro y necesita encontrar una tienda nuevo para hacer zapatos.  Finalmente, encuentra una tienda en su lugar favorito, un barco.  En el barco, Señor Shaw hace zapatos para los marineros y su tienda nueva era perfectamente para Señor Shaw.  Me encanta todo el libro y mi madre leía este libro a mí y mi hermano más veces que puedo contar.  Mr. Shaw’s Shipshape Shoe Shop es un libro muy antiguo.  Era el libro favorito de mi madre cuando era una niña.  Todas personas en mi familia le gusta el libro y nunca se vuelva aburrido.  Cuando seré un adulto, quiero tener el libro para leerlo a mis niños y hace el libro el favorito libro de mis niños.  Si no es su libro favorito, repudiaré mis niños y haré más niños hasta el libro es el favorito libro de mis niños.  Puedo leer el libro todo el tiempo y recordar mi juventud.  No hay un libro que quiero leer además de Mr. Shaw’s Shipshape Shoe Shop.

No comments:

Post a Comment