Sunday, May 20, 2012

Este Año


            En mi opinión, este año ha sido así-así.  Había tiempos buenos y malos.  Por una grande parte del año, necesitaba hacer trabajo de cuando estaba enfermo con el trabajo que recibió de mis maestros y tenía mucho estrés.  Tomó la clase de historia AP este año cuando tomó la clase de historia A en mi año de novato y era una falta grande.  Recibió una nota buena y casi recibió una A por el año pero odio historia y no quería hacer el trabajo por la clase y recibo mucho trabajo en el clase pero la maestra en la clase es muy simpático pero solamente odio el sujeto.  Todas mis otras clases son buenas pero son difíciles.  Sin embargo, me gustaba este año y he tenido mucho divertido en escuela y afuera de escuela.  Mi parte favorito será cuando terminaré mi examen de finales ultimo y mi verano empezará.  En el año pasado, después di mi examen de finales ultimo, pasó tiempo con mis amigos y fuimos a muchas lugares y planeamos hacer muchas cosas después de los exámenes otra vez.  La parte del año peor era cuando estaba enfermo por un tiempo muy largo y necesitó hacer muchísimo trabajo cuando volví a la escuela.  Tenía mucho estrés y nunca tenía tiempo para mi.  En mi opinión, mi año de novato era más bueno que este año porque nunca tenía como mucho estrés tenía muchas veces en este año y mis clases son más fáciles.  Pero este año no era malo.  Este año era bueno y he tenido mucho divertido y aprendía muchas cosas durante el año.

No comments:

Post a Comment